La tua opinione non deve pregiudicare la privacy o la reputazione delle persone. Rimarrà pubblicata nel sito. Perfetto per esprimere pareri sulle aziende, organismi pubblici, chiedere preventivi, chiedere suggerimento, ricercare o apportare informazioni utili alla comunità.
Scrivi un commento qui:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
Con relación al robo en Pompeya les comento que desde hace varios meses venimos pidiendo. Seguridad Pompeya es zona liberada. Nosotros tenemos un hotel en la cuadra en la calle Andrés Ferreira entre Sáenz y Guaraní que venden poco en la esquina. Pasa muchas personas jóvenes mayores embarazadas a comprar . El sábado llamamos al 911 para pedir seguridad ya q estás personas estaban tan sacadas q empezaron a tratar de abrir los autos. Nunca vinieron. A las 2 35 de la madrugada pasó un patrullero y paro delante de esta gente ( los vendedores) charlaron se abrazaron y siguieron. En fin ya no sabemos a quién escribir no a quien pedir x seguridad. Hace tres meses entraron en varias casas en la mía y tmb realizamos denuncias hasta en el Ministerio de seguridad y tmb seguimos esperando . No hAy gobernantes q nos cuiden y nos respeten. Es muy triste