La tua opinione non deve pregiudicare la privacy o la reputazione delle persone. Rimarrà pubblicata nel sito. Perfetto per esprimere pareri sulle aziende, organismi pubblici, chiedere preventivi, chiedere suggerimento, ricercare o apportare informazioni utili alla comunità.
Scrivi un commento qui:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
Buenos dias. Soy uns vecina de la plaza Manuel Belgrano ubicada entre las cslles Catreil Alvear Olleros y Gazcon frente a la iglesia San Pantaleon y San Teodosio. Se convirtio en un infierno viver en las cercanias de la misma. La plaza fue tomada por jovenes y chicos inadaptados y que por lo visto no tienen ningun control de sus psdres. Motos con caños de escape libre autos con musica a todo dar picadas de autos y de motos. Lss motos circulan por las veredas y por los pasillos internos de la plaza gritos canticos patinetas la plaza queda hecha un basural botellas de bebidas desde cerveza hsta bebidas de alta graduacion alcoholica y droga basta tratar de caminar o cuzar por ella para darse cuenta que estuvieron fumando y no cigarrillos comunes. Los autos con equiipos de audio estacionados alrededor de la plaza y con la musica a todo volumen. Nos estacionan las motos sobre nuestras veredas, orinan en nuestras veredas.Si algun vecino les pide que se retiren le prepotean.Ya tuvimos reunion con la comisaria 13. El dia wue vino el comisario no vino nadie a la plaza, ante ayer viernes 13-10 hicieron operativo de 24 hs a 3hs am y no habia nadie en la plaza, se fue la policia y empezaron a llegar y empezo el caos. Noche de sabado 14 y madrugada del 15 hasta las 7 hs estuvimos en el infierno el patrullero acsba de pasar recien shora 7.15 hs cdo ya se fueron. Y los dias de semana es igual. Ya no damos mas estamos sin dormir. Estamos en un estado de indefeccion por parte de la policia y el municipio. Por favor pedimos que divulgan lo que pasa en nuestro barrio La Tablada.