La tua opinione non deve pregiudicare la privacy o la reputazione delle persone. Rimarrà pubblicata nel sito. Perfetto per esprimere pareri sulle aziende, organismi pubblici, chiedere preventivi, chiedere suggerimento, ricercare o apportare informazioni utili alla comunità.
Scrivi un commento qui:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
Viendo el noticiero de canal 26 en el horario de15 a 15.30 (hoy sábado 13/2) me extraño mucho el comentario q hizo la locutora sobre el abierto de Australia,cuando hacen salir a la gente del estadio... se pone hablar q no valoraban los derechos de las personas q estaban ahí viendo el partido,que se sabían cuidar,que lo mal q estuvo el Gobierno al poner esa medida y sacarlos, pero
mientras tanto mostraban a la gente pararse y retirarse como personas q entienden lo q pasa y q continúa la pandemia!!!!Realmente fue un comentario raro!!