La tua opinione non deve pregiudicare la privacy o la reputazione delle persone. Rimarrà pubblicata nel sito. Perfetto per esprimere pareri sulle aziende, organismi pubblici, chiedere preventivi, chiedere suggerimento, ricercare o apportare informazioni utili alla comunità.
Scrivi un commento qui:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
NADIE ATIENDE HACE 4 DIAS QUE LLAMO POR UN TURNO Y NO CONTESTAN, PONGAN PERSONAL IDONEO PARA LOS TELEFONOS POR QUE NOSOTROS LOS PACIENTES NO LLAMAMOS PARA CHARLAR LLAMAMOS POR QUE LO NECESITAMOS Y GRACIAS A NOSOTROS TIENEN UN SUELDO Y DINERO COMO PARA PAGAR A ALGUIEN QUE ATIENDA EL TELEFONO, MUCHO CARTEL Y FRENTE NUEVO PERO SIGUE SIENDO LA MISMA PORQUERIA DE SIEMPRE.
yo me canse también,cambie de pediatra y ginecóloga,no porque eran malos médicos sino porque no me atienden el teléfono,y lo peor fue ir a pedir turno alla,sacar un numero y esperar alrededor de una hora para un turno una vergüenza y falta de respeto a la salud de la gente,un consejo en el otro cen de azcuenaga te atienden con el primer rin,prueben.