La tua opinione non deve pregiudicare la privacy o la reputazione delle persone. Rimarrà pubblicata nel sito. Perfetto per esprimere pareri sulle aziende, organismi pubblici, chiedere preventivi, chiedere suggerimento, ricercare o apportare informazioni utili alla comunità.
Scrivi un commento qui:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
señores de edesur necesito una respuesta y con urgencia ya que con 6 dias antes del temporal del mes de diciembre de 2013 ,estuvimos con 20 dias con el corte llamandolos solicitando la solucion al problema ,no fuimos escuchados ,tras haber visto en la tele el re
sarcimiento.
hoy 29 de marzo tengo que abonar una factura aun sin los descuentos siendo la facturade $206,85y aun con continuos cortes de las aveces hasta 48hs llamando y solicitando se aproxime la guardia y las personas que atienden no te dan una respuesta y encima te tratan mal . espero tener una respuesta a la brevedad gracias.
n° de cliente :03576759-2
adriana gomez dni 24422146
carlos spegazzini barrio san javier
eziza