Instituto \
Consultar telefónicamente.Nuestros objetivos como institución educativa, se centran en:
• Conocer y valorar la persona del alumno
• Dinamizar la vida socio-afectiva del grupo clase.
• Facilitar el pasaje de un nivel a otro, acompañando a los alumnos en sus procesos personales y grupales.
• Desarrollar autoconfianza en el rendimiento individual-funcional y el la capacidad de comunicación y expresión a través del propio cuerpo.
• Orientar escolarmente el proceso evolutivo del aprendizaje.
• Realizar las correspondientes adecuaciones curriculares.
Para esto y mucho más, es que trabajamos en forma conjunta con nuestro alumnado, día tras día.











