La tua opinione non deve pregiudicare la privacy o la reputazione delle persone. Rimarrà pubblicata nel sito. Perfetto per esprimere pareri sulle aziende, organismi pubblici, chiedere preventivi, chiedere suggerimento, ricercare o apportare informazioni utili alla comunità.
Scrivi un commento qui:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
A quien corresponda .. soy de Lanus desde que nací..52 años.. y en el dia de hoy se cumplio lo que tanto miedo teniamos.. mi cuadra es una cueva literlmente... los árboles tapan la iluminacion que no funciona desde hace mas de 6 meses y ya no sabemos a quien ni donde reclamar..y nos quisieron entrar dos chorros cuando ingresaba a mi casa con mi cuñada... forcejeando la puerta nosotras desde adentro y los chorros desde afuera .. nosé de donde sacamos la fuerza y los gritos desistieron y se fueron...estamos regalados todos los vecinos de esta cuadra, pues ya es el 6to. robo que se realiza en dos meses... solicitamos una respuesta inmediata y urgente... las calles son TALCAHUANO Y OLIDEN SOBRE TALCAHUANO AL 2500.. DESDE YA ESPERO PRONTA RESPUESTA Y ACCIONES NECESARIAS... PORQUE PARA PAGAR LOS IMPUESTOS NO NOS PUEDEN ESPERAR...Y NOSOTROS TAMPOCO VAMOS A PODER PAGAR SI ESTAMOS ASESINADOS POR DELINCUENTES.