Aggiunto da un editore indipendente in data 08/03/2013
Il tuo messaggio è stato memorizzato
La tua opinione non deve pregiudicare la privacy o la reputazione delle persone. Rimarrà pubblicata nel sito. Perfetto per esprimere pareri sulle aziende, organismi pubblici, chiedere preventivi, chiedere suggerimento, ricercare o apportare informazioni utili alla comunità.
Scrivi un commento qui:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
Buen día, soy el Dr. Eduardo Diez (director del Hospital Oncológico de Lanús, Ministerio de Salud de la Pcia de BsAs), quería comentarles que el 5-6-2019 se publicará el llamado a licitación del servicio de limpieza del hospital y el 7-6-2019 se realizará la visita del hospital y quisiéramos contar con su presencia.
Contacto: [email protected], tel.: 01142412968 / 01142472741