La tua opinione non deve pregiudicare la privacy o la reputazione delle persone. Rimarrà pubblicata nel sito. Perfetto per esprimere pareri sulle aziende, organismi pubblici, chiedere preventivi, chiedere suggerimento, ricercare o apportare informazioni utili alla comunità.
Scrivi un commento qui:
Un mensaje privado es un mensaje que no quedará publicado en el sitio y que podría ser recibido por quien eventualmente invoque ser o representar a [_NOMBRE_], completando una registración sencilla, automatizada y sin aportar prueba fehaciente de identidad.
Si el mensaje es confidencial, te recomendamos no escribirlo, ya que podría ser leído por una persona a la que no deseas transmitirlo, además del derecho reservado al administrador del sitio de suprimir los mensajes que considere ofensivos, ilegítimos o inapropiados con la consecuente revisión previa. Asimismo, el mensaje puede no llegar nunca a su destinatario, o llegar más tarde de lo que deseas.
Al enviar este mensaje, renuncias del modo más amplio a reclamar nada por ningún concepto del administrador del sitio, asumes que el administrador del sitio no está obligado a realizar gestiones para su efectiva comunicación al destinatario y asimismo comprendes que el mensaje podría no llegar.
Escucho todo el día radio mitre en mi equipo de música Sony y logias de tormenta imposible escuchar, interferencia total. En Roque Perez, a 130 km de Caba, no se puede escuchar nunca tendrían que ponerla en FM. No es lo mismo escucharla por TV, una pena, y eso que vivo a 7 cuadras de la radio, ojalá mejoren la señal AM, gracias