Zoo De Lujan

(02323) 43-5738Vedi altri telefoniAcceso Oeste Km 58Luján, Buenos AiresArgentina

El Zoologico de Lujan abrio sus puertas el 24 de noviembre de 1994, en un principio la colección inicial de ejemplares de la fauna silvestre y domestica estaba integrada por un mono, dos burros, dos pony, algunas llamas y ciervos, una pareja de leones y algunos pavos reales.

Con el transcurso del tiempo se fueron agregando nuevos ejemplares, muchos provenientes de donaciones y compras a criaderos de faunas, en especial aves, mirlos y guacamayos los que fueron realzando la colección.

El predio ubicado en el histórico partido que le da su nombre, sobre el acceso oeste ocupa una superficie de 15 hectáreas conformando un amplio espacio natural con una particular fisonomía determinada por los sectores arbolados que lo caracterizan y donde el público encuentra un lugar para disfrutar de la naturaleza, contemplar e interactuar con algunas especies de animales y vivir momentos de convivencia familiar en ese entorno.

Aggiunto da un editore indipendente in data 30/08/2012

Más Otros in Argentina

¿cómo Llamar A Delta Airlines Argentina Teléfono? in Otrosmodificato in data 12/03/2025
Estamos Siempre A La Vanguardia. in Otrosaggregato in data 11/03/2024
Un Viaje A Medida De Todos. in Otrosaggregato in data 11/03/2024
El Viaje De Tus Sueños Ya No Tiene Excusas. in Otrosaggregato in data 11/03/2024
La Tendencia De Los Viajes En Grupo. in Otrosaggregato in data 11/03/2024
Somos La Empresa Líder En Turismo Joven. in Otrosaggregato in data 11/03/2024
Sindicato De Vigiladores Y De Seguridad Privada in Otrosaggregato in data 07/03/2024

Contenuti più commentati in Argentina

^Subir